lunes, 30 de septiembre de 2013

La cronica del partido: Sporting Cristal vs Union Comercio



A mitad de semana nos habían devuelto la esperanza, y hoy en el
Gallardo nos devolvieron a la realidad. Yo había renunciado al juego
bonito y arrasador, se me había ido de la cabeza el bendito estilo y
solo quería remontar esa liguilla, jugar los play off y salir campeón,
no me importaba como, solo quería volver a festejar. Pero cuando
renuncias a tu identidad es porque estás demasiado decepcionado de
todo y yo lo estoy, así como estoy seguro lo estás tú hermano celeste.
Hablar del partido? ¿para qué? si lo viste en el estadio, en tu casa o
por internet, no necesito decirte que fue igual a los que venimos
jugando hace rato, pero una vez más la suerte no estuvo de nuestro
lado y nos ganaron, luego de 3 años nos ganaron en nuestra casa, nos
ganó el colero, y la palabra vergüenza no alcanza para describir todo
lo que sentí mientras me iba del estadio.
Hablar de los dirigentes? ¿hablar de los "refuerzos"? ¿hablar de la
prensa? hablar de los árbitros? ¿para qué celeste?¿para qué? Ahora
nuestro mensaje debe ir directo a los jugadores, ellos son los únicos
que puede remontar esto, ellos son los que hay y los que se van a
jugar un fracaso más o la gloria.
Eso sí, es nuestro deber como hincha del CLUB seguir apoyando y con
eso tendremos toda la moral de criticar, de exigir más. El equipo debe
mostrar rebeldía, aún no creo que sea imposible la remontada, pero
ahora la razón puede más y prefiero esperar el desenlace, fecha tras
fecha y punto tras punto, seguir alentando y esperar que esto acabé y
saber si demostramos RAZA o SI no somos los mejores ni los peores.
Fuerza Cristal.


 @NinoCamila

No hay comentarios:

Publicar un comentario